Música

Halsey estrenará una película en IMAX previo al lanzamiento de su nuevo disco; mira aquí el trailer

La cantante Halsey estrenará la película 'If I Can't Have Love, I Want Power' antes del álbum del mismo nombre; sorprende en redes con su perturbador trailer
martes, 13 de julio de 2021 · 13:01

Estados Unidos.- Antes de que su álbum sea lanzado el 27 de agosto, Halsey llevará la película If I Can't Have Love, I Want Power a los cines el 3 de agosto.

La artista de 26 años, se sumerge por primera vez en el cine con una presentación en IMAX. Estará colaborando con el director Colin Tilley, con quien trabajó anteriormente en videos para las canciones Without Me y You Should Be Sad; Halsey escribió la película.

Esta película trata sobre el laberinto social de toda la vida de la sexualidad y el nacimiento", dice el tráiler en la apertura. Las mayores historias de terror nunca contadas fueron enterradas con los cuerpos de los que murieron en ese laberinto

A principios de este mes, Halsey anunció su próximo cuarto álbum con una revelación de la portada del álbum en la Met Fifth Avenue en la ciudad de Nueva York.

Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto", explicó en ese momento en una publicación de Instagram. "Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas maneras diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para recuperar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como una fuerza vital para mi ser humano

Halsey está actualmente embarazada de su primer hijo y ha sido abierta sobre su viaje a la maternidad dadas las dificultades que ha enfrentado al padecer endometriosis.

If I Can't Have Love, I Want Power fue escrita por Halsey con Trent Reznor de Nine Inch Nails y Atticus Ross produciendo.  Halsey ha sido conocida durante mucho tiempo por su discografía alt-pop, sencillos como Nightmare y su estética oscura. 

 

 

Fuentes: Variety