Música

La banda de K-Pop, BTS lanza el nuevo video de 'Permission to Dance', canción de Ed Sheeran

La banda de K-Pop, BTS lanza el nuevo video de 'Permission to Dance', canción de Ed Sheeran; el tema estará en el nuevo álbum 'Butter'
domingo, 11 de julio de 2021 · 16:24

Corea del Sur.- BTS ha lanzado la nueva canción Permission to Dance. La canción aparece en el sencillo en CD Butter, que se lanzó el viernes y también alberga versiones instrumentales de cada una de las canciones.

Permission to Dance fue coescrita por Ed Sheeran junto con Steve Mac, Johnny McDaid y Jenna Andrews, y producida por Mac, Andrews y Stephen Kirk. Como sugiere el título, la pista se trata de grooving optimista y disfrutar de la diversión del verano.

En el video que lo acompaña, RM, Suga, J-Hope, Jung Kook, V, Jimin y Jin bailan afuera en un lugar soleado, en una lavandería y en un patio. La canción boyante inspira a otros a moverse a los ritmos también, desde los empleados de la oficina y la escuela hasta los niños en una cancha de tenis.

El grupo interpretará Permission to Dance durante su temporada de dos noches el 13 y 14 de julio en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, marcando su debut en vivo de la canción en un programa de televisión de Estados Unidos.

BTS celebró recientemente su octavo aniversario con un evento especial de transmisión de dos días, Muster Sowoozoo. A principios de este mes, anunciaron una línea de figuras pop funko inspiradas en su primera canción en inglés Dynamite. El grupo también se ha asociado con varias otras marcas, incluyendo Casetify, Samsung, Louis Vuitton y McDonald's.

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone