Música

¡Impactante! Lanzan el nuevo video musical de Sparks con Marion Cotillard y Adam Driver

Lanzan el nuevo video musical de la banda Sparks con los actores Marion Cotillard y Adam Driver para la película 'Anette'
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:31

Estados Unidos.- Sparks y el director Leos Carax han emparejado su canción So May We Start de Annette con un nuevo video con los hermanos Mael junto a las estrellas de la película, Adam Driver y Marion Cotillard.

La primera mitad del video , filmado en una sola toma , encuentra a Sparks saliendo del estudio de grabación, donde se les unen en secuencia los cantantes de fondo que entran por las puertas laterales, y luego Driver y Cotillard descienden por una escalera, con el conjunto cantando So May We Start juntos en la calle.

Los últimos 30 segundos del visual cuentan con un montaje de metraje de Annette, que se estrenará en cines el 6 de agosto y en Amazon Prime Video el 20 de agosto tras su reciente estreno en el Festival de Cannes. El álbum Annette (Cannes Edition – Selections From the Soundtrack) también llegará el 6 de agosto.

Sparks dijo previamente de Annette en un comunicado: "Inicialmente, concebimos Annette como otro álbum de Sparks. Sin embargo, esta vez sería una historia narrativa que constaría de tres personajes principales, un conjunto lo suficientemente pequeño como para permitirnos presentar también la 'ópera' en vivo de gira... La música, la historia y el álbum estaban terminados y listos para ir, que es donde la historia toma un gran desvío. Después de conocer a Leos en Cannes, sentimos un verdadero parentesco, así que pensamos que le enviaríamos a Annette, sin esperar nada más que mostrarle lo que Sparks estaba haciendo actualmente. Y hete aquí que dijo que le gustaba mucho el álbum y que le gustaría considerarlo como su próximo proyecto. Estábamos felizmente sorprendidos y eufóricos por su reacción. Como fans de las películas de Leos, ahora darse cuenta de que dirigiría una película nuestra estaba más allá de nuestros sueños

La historia de los Maels es también el foco del nuevo documental de Edgar Wright The Sparks Brothers.

Mira el video dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Rolling Stones