Música

Tenacious D, la banda de Jack Black, hace un sorprendente cover a esta canción de The Beatles

Tenacious D, la banda del actor Jack Black, hace un cover a esta canción de The Beatles; todas las ganancias del nuevo sencillo beneficiarán a Médicos sin Fronteras
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:31

Estados Unidos.- La banda de Jack Black, Tenacious D ha puesto su propio estilo en dos de las canciones clásicas del álbum Abbey Road de The Beatles, You Never Give Me Your Money y The End, para un nuevo lanzamiento de vinilo de siete pulgadas, del cual todas las ganancias irán a caridad. 

El dúo lanzó dos versiones semi-fieles de las dos canciones, y llenar los huecos con algunos versos absurdos y de su propia cosecha. Al igual que con su sencillo anterior, Time Warp, el lanzamiento en vinilo de edición limitada del popurrí beneficiará a una organización benéfica, esta vez con todas las ganancias destinadas a Doctors Without Borders.

Tenacious D están rindiendo homenaje a la banda más grande del mundo... no ellos mismos... los Beatles!!!" Jack Black y Kyle Gass dijeron en un comunicado. "En el espíritu de la curación del mundo....por favor, disfrute de Tenacious D's mashup de dos clásicos de Abbey Road

Aunque la gira de la banda en 2020 fue cancelada debido al Covid-19, Tenacious D se mantuvo activo durante toda la cuarentena, interpretando Save the World y Post-Apocalypto Theme en Jimmy Kimmel Live!. En las redes sociales, Black compartió con frecuencia fotos y videos alentando a las personas a usar máscaras, incluido un clip donde está vestido como un superhéroe.

Mira el cover dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone