Música

La banda de K-Pop, BTS, lanza un adelanto de su nuevo sencillo que fue compuesto por Ed Sheeran

BTS lanza un adelanto de su nuevo sencillo compuesto por Ed Sheeran; la canción aparecerá en un sencillo en CD junto con 'Butter'
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:06

Corea del Sur. La banda de K- Pop, BTS, da un adelanto de su nuevo sencillo Permission to Dance. La agrupación lanzará un nuevo sencillo en CD el 9 de julio, con su éxito anterior Butter junto con una nueva canción que fue coescrita por Ed Sheeran.

La nueva canción, Permission to Dance, fue escrita por Sheeran junto con Steve Mac, Johnny McDaid y Jenna Andrews, y producida por Mac, Andrews y Stephen Kirk.

Butter, lanzado en mayo pasado, fue el segundo sencillo en inglés del grupo surcoreano, después de su éxito global Dynamite de agosto pasado.

Es muy enérgico", dijo RM a Rolling Stone en la portada de junio de la revista en BTS. "Y muy veraniego. Tiene un rendimiento muy dinámico

BTS celebró recientemente su octavo aniversario con un evento especial de transmisión de dos días, Muster Sowoozoo. Esta semana anunciaron una línea de figuras pop funko inspiradas en Dynamite, su segunda colaboración con Funko después del lanzamiento de su línea inspirada en DNA.

El grupo también se ha asociado con muchas otras marcas que van desde Casetify, hasta Samsung, Louis Vuitton e incluso McDonald's.

 

 

 

Fuentes Billboard