Música

¡Que viva el rock! AC/DC lanza un nuevo y potente video musical de su tema 'Witch's Spell'

AC/DC lanza un nuevo video musical de su tema 'Witch's Spell' , el tema está en el último álbum de la banda lanzado en el 2020
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:39

Australia.- La banda de rock australiana, AC/DC ha elaborado su nuevo video para Witch's Spell, el último visual del LP Power Up del 2020 de las leyendas del rock.

Al igual que los videos anteriores del álbum, Witch's Spell combina imágenes de AC/DC en acción junto con la animación de Wolf & Crow; en este caso, la banda obtiene sus propias cartas de tarot de dibujos animados y entregan la pista Power Up desde una habitación humeante que evoca calderos de brujas.

El video de Witch's Spell llega pocos días antes de que AC/DC lance un disco especial de imágenes de 12 pulgadas dedicado a la pista y a Through the Mists of Time de Power Up como parte de la caída del Record Store Day de este fin de semana. AC/DC previamente eliminó videos de Realize, Demon Fire y Shot in the Dark de Power Up, que abrió en el número uno en el RS Albums Chart tras su lanzamiento en noviembre de 2020.

Mira el nuevo video dando clic aquí.