Música

¡Triste! Sinead O’Connor anuncia su retiro de la música y dice esto sobre su gira

Por medio de sus redes sociales, Sinead O’Connor anuncia su retiro de la música y dice esto sobre su gira
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:15

Londres, Inglaterra.- Recientemente Sinead O’Connor reveló su decisión de ponerle fin a su carrera musical, dicho anuncio lo hizo desde su cuenta de Twitter este fin de semana, donde manifestó lo siguiente:

Este mensaje es para anunciar mi retiro de las giras y de trabajar en el negocio discográfico. Me he hecho mayor y estoy cansada. Así que es hora de que cuelgue las borlas de mis pezones, habiéndolo dado todo de verdad. NVDA en 2022 será mi último lanzamiento. Y no habrá más giras ni promociones".

Hay que destacar que hace poco anunció la llegada de su disco No Veteran Dies Alone y confirmar que sería el último, ahora, en un nuevo tuit indicó lo siguiente:

No es una noticia triste. Es una noticia increíblemente hermosa. Un guerrero sabio sabe cuándo debe retirarse. Ha sido un viaje de cuarenta años. Es hora de poner los pies en alto y hacer realidad otros sueños".

Después le siguió otro en donde pidió disculpas por "cualquier disgusto causado a los agentes de contratación, promotores o gerentes debido a lo que anuncié sobre mi retiro".

Acerca de su gira, indicó: "Sí, todos los shows que se pactaron originalmente para 2020, fueron reprogramados para 2021 y luego para 2022, serán retirados. Porque esta mujer soldado ha envejecido más rápido que el COVID".