Música

'Muñequita linda', el nuevo video musical de Najwa Nimri protagonizado por Ester Expósito

'Muñequita linda', el nuevo video musical de Najwa Nimri protagonizado por Ester Expósito. De esto se trata
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:40

Barcelona, España.- Recientemente se lanzó el tan anhelado video musical de Najwa Nimri llamado Muñequita linda, el cual seguramente cayó de sorpresa a todos sus fans. Este fue dirigido por Bárbara Ferrer y producido por Canadá, quien ha hecho clips como Physical de Dua Lipa y Pienso en tu mirá de Rosalía.

Las expectativas por este material eran enormes, pero hasta ahora no ha decepcionado a nadie, además otra de las cosas que nadie se imaginó es la participación de Ester Expósito, quien protagoniza el video de cuatro minutos.

Ambas protagonizan una historia que es sobre una chica que se la pasa toda su vida entre espejos y micrófonos, ahí alternan el hilo narrativo entre el pasado y presente, quien es la madre de la protagonista es la cantante.

Muñequita linda, de cabellos de oro, de dientes de perla, labios de rubí”, es parte del estribillo del cover que tiene un largo camino recorrido. Para quien no lo sabía, la canción fue lanzada por primera vez por Nat King Cole a mediados del siglo XX.

La canción pertenece a Ama, un disco que tiene varios covers de boleros, en este colabora con Pablo Alboran y Álvaro Morte, además la canción ya está disponible en las plataformas digitales.