Música

Los Ángeles Azules se presentan en Monterrey tras su larga ausencia; esto es todo lo que sucedió

La famosa agrupación mexicana de cumbia, Los Ángeles Azules se presentan en Monterrey tras su larga ausencia; esto es todo lo que sucedió
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:37

Monterrey. – Después de verse amenazados por una tormenta eléctrica, la agrupación de Los Ángeles Azules logró cumplir su promesa de volver a las tierras regiomontanas después de poco más de un año de ausentarse debido a la pandemia que azotó al mundo.

A tan solo unos minutos antes de dar el primero de sus dos conciertos que tienen prometidos para dar en la ciudad de Monterrey, la lluvia no cesaba y su público estaba a la expectativa de saber si se realizaría o no dicho evento.

Después de varios momentos de incertidumbre y después de que la lluvia cesara, los organizadores del evento revelaron en las redes sociales oficiales del acceso que si se realizaría el evento.

Aunque fue con una hora de retraso, que Los Ángeles Azules, finalmente consintieron a su público y se presentaron para ofrecerles una noche completa de ritmo y cumbia.

La fiesta comenzó en punto de las 22:05 horas, en donde también celebraron el inicio de su gira de 40 años de carrera, en la cual piensa en llevar su música a cada rincón del país y también en algunas partes del extranjero donde son conocidos.

El público todo el tiempo estuvo guardando las medidas de seguridad en unos palcos al aire donde sacaron sus mejores pasos de baile. La agrupación se tomó un momento para poder agradecer que el cielo se había despejado y que ellos pudieran haber realizado el concierto tal como lo habían planeado.

Cerca de la media noche la agrupación se despidió con otros clásicos de la cumbia como Amor a primera vista, Mis sentimientos, Nunca es suficiente y para cerrar 17 años.

 

 

Fuentes: Telediario