Música

Chvrches anuncia 'Screen Violence', su nuevo disco que hablará de sentimientos como la soledad

Chvrches anuncia 'Screen Violence', su nuevo disco que hablará de sentimientos como la soledad y en el que tiene una colaboración con Robert Smith, líder de The Cure
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:05

Estados Unidos.- Chvrches sigue siendo noticia, pues ahora compartió detalles de su próxima producción con su sencillo en colaboración el líder de The Cure, Robert Smith.

Screen Violence es el nombre de su siguiente álbum, el  cual fue grabado entre Glasgow y Los Angeles. De acuerdo  con la banda en esta producción se detallará la violencia de la pantalla con canciones que hablan de sentimientos como soledad, desilusión y miedo.

Internet

Acerca de este disco, la cantante Lauren Mayberry por medio de un comunicado de prensa, dijo: "Creo que para mí fue útil entrar en el proceso con la idea de que podría escribir algo casi escapista. Al principio, se sintió liberador, tener conceptos e historias para tejer tus propios sentimientos y experiencias, pero al final, todas las letras definitivamente seguían siendo personales".

Mientras que Martin Doherty, señaló: “Para mí, el aspecto de la pantalla era un poco más literal. Cuando estábamos haciendo el disco, era como si viviéramos la mitad de nuestras vidas a través de las pantallas. Lo que comenzó como un concepto, ahora es un estilo de vida”.

El estreno de este nuevo material será el próximo 27 de agosto por medio de Emi/Glassnote y ya se puede preordenar.