Música

John Mayer elogia la impresionante interpretación de Rosé de BLACKPINK de uno de sus temas

El cantante y guitarrista John Mayer elogia la impresionante interpretación de Rosé de BLACKPINK de 'Slow Dancing in a Burning Room'
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:05

Estados Unidos,. John Mayer agradece un buen cover. Así que cuando la cantante de BLACKPINK, Rosé, interpretó una versión conmovedora de su canción del álbum Continuum de 2006 Slow Dancing in a Burning Room en el programa de variedades surcoreano Sea of Hope el martes 29 de junio, Mayer se aseguró de darle a la estrella del K-pop algunos halagos. 

Rosé fue acompañada por un guitarrista y un tecladista en lo que parecía una biblioteca para la actuación, y a medida que la canción tomaba fuerza hacia el final, el miembro de SHINee Onew y Lee Su-hyun de AKMU se unieron a ella en los coros. Aunque sostuvo una guitarra acústica durante la actuación, Rosé nunca la tocó. A Mayer, guitarrista, le encantó todo sobre la actuación, tuiteando un enlace al video con el mensaje:

Esta es una hermosa @ygofficialblink #rosÉ"

Hacer covers es parte del nuevo proyecto en solitario de Rosé que comenzó en marzo cuando lanzó su proyecto debut en solitario, -R-, que cuenta con los sencillos Gone y On the Ground.

BLACKPINK celebrará el quinto aniversario de su debut en agosto cuando Blackpink The Movie debute en más de 100 territorios en todo el mundo. Según un comunicado que describe el documento que se proyectará el 4 y 8 de agosto, consiste en "diversas secuencias enfocadas en cada miembro de BLACKPINK, incluyendo: 'The Room of Memories', un segmento que recuerda cinco años de recuerdos desde el debut de BLACKPINK, Beauty.

También contará con fotos  de los cuatro miembros con sus características distintivas, así como entrevistas exclusivas y un mensaje para los fanáticos. Echa un vistazo a la actuación de Rosé dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Billboard