Música

El cantante The Weeknd esta desarrollando una nueva serie para HBO con el creador de 'Euphoria'

The Weeknd está desarrollando una nueva serie de HBO junto al creador de 'Euphoria,' Sam Levinson; aquí todos los detalles sobre el show
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:00

Estados Unidos.-  The Weeknd está desarrollando una nueva serie de HBO junto al creador de Euphoria, Sam Levinson. El cantante, también conocido como Abel Tesfaye, protagonizará, coescribirá y producirá el programa, según Deadline.

La serie seguirá a una cantante pop que comienza un romance con un enigmático dueño de un club de Los Ángeles que es el líder de una secta secreta. Levinson y The Weeknd cocrearon la serie junto a Reza Fahim, el socio productor del Weeknd. Joseph Epstein se desempeñará como coguionista y showrunner en el proyecto.

The Weeknd apareció anteriormente en Uncut Gems de 2019, protagonizada por Adam Sandler, y también dio voz a personajes en episodios de American Dad y Robot Chicken, dos de sus series de televisión animadas favoritas. El año pasado, habló con Rolling Stone sobre su interés en escribir para el cine, señalando que tenía un guión secreto en planes. 

Esta es la primera vez que me aerí a nada, porque tuve que pasar la última década invirtiendo en este proyecto, el Weeknd", dijo. "Realmente me consume, así que he aprendido a alejarme un poco de él, a extrañarlo un poco. Solo quiero ser cineasta", agregó el cantante. "Quiero hacer un gran cine

El álbum más reciente de The Weeknd, After Hours, se estrenó el pasado mes de marzo. Recientemente interpretó su sencillo Save Your Tears en varios premios, incluyendo los iHeartRadio Music Awards, donde se le unió Ariana Grande. También hace una aparición en el tercer álbum de estudio de Doja Cat, Planet Her.

 

 

Fuentes: Rolling Stone, Deadlien