Música

¡Triste! Lady Gaga pospone su gira 'Chromatica Ball' para 2022

Por medio de un comunicado, Lady Gaga anunció que pospone su gira 'Chromatica Ball' para 2022
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:03

Estados Unidos.- Hay una muy mala y triste noticia para los fans aguerridos de la "Mother Monster", pues por segunda ocasión, Lady Gaga pospuso su gira Chromatica Ball, la cual fue aplazada para el próximo año.

Si bien algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para abrirse, otras aún no están listas. Entonces, hasta que podamos confirmar todas las fechas globales, tenemos que posponer los shows de The Chromatica Ball hasta el verano de 2022 ”, manifestó la cantante por medio de un comunicado.

Las fechas iniciales de su gira eran para el 5 de marzo de 2020, con la que por un mes debía ir a seis ciudades diferentes, las cuales se extendieron desde el 25 de julio hasta el 27 de agosto, iniciando en el Stade de France en París, seguido de compromisos en el estadio de Londres en Estadio Tottenham Hotspur; Boston en Fenway Park; Toronto en el Rogers Centre; Chicago en Wrigley Field; y East Rutherford, Nueva Jersey en el MetLife Stadium.

Pues bien, las fechas que no se cambiaron en la página web de Gaga solo se movieron de 2020 a 2021, y ahora posiblemente lo harán para 2022.  Ticketmaster anuncia las fechas como pospuestas, hay que señalar que todos los boletos que ya se compraron con las antiguas fechas serán aceptados.