Música

¿Quiéres saber tu horóscopo musical? Spotify te lo dice con su nueva modalidad de stories

La plataforma de streaming musical Spotify lanza una nueva modalidad de stories que te dice que te hace único en la música
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:54

Ciudad de México.  – La plataforma de streaming musical Spotify, recientemente lanzó un nuevo apartado como parte de su servicio por suscripción además de también el gratuito.

Se trata de una especialidad personificada para cada usuario, por eso lanzaron la campaña llamada Sólo Tú (Only You en inglés), en la cual se presenta una serie de datos que muestran lo que hace único a cada usuario dentro de la plataforma.

Para poder acceder a esta funcionalidad, lo primero que deberás hacer es actualizar tú aplicación de Spotify a la más reciente; después deberás dirigirte a la página spotify.com/solotu, para poder comenzar a ver qué es lo que te hace tan especial a ti y a tus amigos con respecto a la música que escuchas.

A través de las historias de la explicación se podrán descubrir algunas transiciones poco comunes qué hay en tus gustos musicales, cómo saltar del género pop a clásicos del rock and roll; también de las épocas como de los 2000 pasando por los 60 y hasta el 2021 con alguna nueva canción.

También mostrará cuáles son las canciones más escuchadas en determinadas partes del día; pero lo más interesante de esta nueva funcionalidad es que podrás fabricar playlist en segundos seleccionando algunas encuestas interactivas relacionadas con tus grupos favoritos.

Estas historias no sólo quedarán en tu teléfono ni en la aplicación, sino que también se podrán compartir en las redes sociales y mostrarle a todos tus amigos y seguidores que es eso que te hace tan distintivo y característico en tus gustos musicales.

Pero además presenta tu horóscopo musical, en donde estará representado el signo lunar, el signo solar y el signo ascendente representado por algunos de tus artistas favoritos

Junto a todo esto, la empresa también está preparando una opción llamada Blend, la cual estará disponible en la versión beta y de desarrollo y permitirá que los usuarios compartan lo que más les gusta en común en una lista de reproducción ideal para compartir con sus amistades a través del mundo sonoro.

La mezcla de música se actualizará todos los días y para hacerla simplemente tendrá que ir al apartado Hecho para ti, y luego seleccionar la opción Invitar, una vez que acepte tendrán acceso a la mezcla de cosas que les gustan en común.

 

 

 

Fuentes: Milenio