Música

'No Veteran Dies Alone', el nuevo disco de Sinead O’connor tras 8 años de ausencia

'No Veteran Dies Alone', el nuevo disco de Sinead O’connor tras 8 años de ausencia; estos son todos los detalles
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:55

Irlanda.- Hay una noticia que seguramente alegrará a todos los fans de Sinead O’Connor, pues lo que han estado esperando desde hace meses por fin se hará realidad. Resulta que la cantante ya anunció su regreso con un nuevo disco, tras ocho años de descanso, este será No Veteran Dies Alone, pero saldrá hasta el próximo año.

Sinead estuvo alejada por varios años debido a algunos complejos, pero este año ha resultado muy movido para ella, tanto que próximamente lanzará su libro biográfico que detallará los mejores momentos de su carrera y también los más difíciles que superó en su niñez hasta que se hizo famosa.

Internet

Hay que destacar que desde hace un tiempo, ella indicó que trabaja en nueva música, cosa que por fin se confirma y que dio más detalles. No veteran Dies Alone será el nombre de este nuevo álbum, este será lanzado después de ocho años, en donde su último material fue I’m Not Bossy, I’m The Boss.

En pláticas con la BBC, la cantante subrayó que estuvo trabajando en su material todo el 2020 y que saldrá a la venta para enero de 2022. Al New York Times le dijo que serán siete canciones.