Música

¡Nueva música en camino! Halsey anuncia nuevo álbum, producido por Trent Reznor y Atticus Ross

Halsey anuncia nuevo álbum, producido por Trent Reznor de Nine Ich Nails y Atticus Ross; 'If I Can't Have Love, I Want Power' sigue a 'Manic' de 2020
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:36

Estado Unidos. - Halsey ha anunciado su nuevo álbum, If I Can't Have Love, I Want Power, que fue producido por Trent Reznor y Atticus Ross.

La cantante anunció el disco en las redes sociales, pero no incluyó una fecha de lanzamiento ni ningún detalle adicional sobre el LP. La publicación presentó un fragmento de una canción, donde Halsey canta: All of this is temporary sobre la instrumentación amenazante.

If I Can't Have Love, I Want Power marca el cuarto LP de Halsey y seguirá al Manic del año pasado. Canceló oficialmente su gira a principios de este año en medio de la pandemia de Covid-19, mientras que días después anunció su embarazo con Alev Aydin.

Reznor y Ross vienen de un ajetreado 2020, durante el cual anotaron Mank de David Fincher y la película de Disney Pixar Soul, las cuales le valieron al dúo nominaciones al Oscar a la Mejor Banda Sonora Original (Soul ganó el premio, anotando a la pareja su segundo Premio de la Academia).

[Es] otra cosa que no parece real en un año en el que todo comienza a desdibujarse", dijo Reznor. "Pero estamos muy agradecidos

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone