Música

La niña baterista Nandi Bushel hace una increíble colaboración con Matt Helders de Artic Monkeys

La talentosa jóven de 12 años es toda una sensacion en internet por su habilidad con la batería; ha colaborado con Dave Grol y Tom Morello
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:18

Estados Unidos. - Nandi Bushell es una niña baterista de apenas 12 años, que ha causado gran impacto y se ha convertido en viral debido a sus increíbles covers de rock que ha grabado desde hace ya un año.

La niña comenzó grabando sus propias versiones de canciones de los más grandes éxitos del rock como Nirvana, Queens of the Stone Age y más. Desde ese momento, grandes músicos han reconocido el talento de la niña tales como Dave Grohl, con quien grabó una batalla de batería y hasta Tom Morello y Matt Bellamy, que le regalaron sus guitarras.

Pero al parecer el talento y popularidad de la pequeña niña no ha parado ahí, ya que el pasado 25 de junio Nandi Bushell sorprendió al anunciar algo especial; de acuerdo con el medio NME, por medio de sus historias de Instagram, compartieron algunas fotografías del encuentro que tuvo con él baterista de Artic Monkeys, Matt Helders, con quién grabó algo muy especial.

Según esta misma fuente, Helders visitó a la niña en su casa para grabar juntos lo que la mini estrella musical describió como una sesión de improvisación.

En algunas imágenes se puede ver a Nandi agradeciendo al baterista de la banda por visitarla, y Matt le dio las gracias, por las baquetas que le regalo y prometió a sus fans que muy pronto va a compartir el jam que tocaron juntos y hasta una entrevista que le hizo.

 Gracias por venir, me he divertido mucho. Hoy ha sido ÉPICO

Por el momento no se sabe exactamente qué fue lo que ambos grabaron, pero seguramente que es algo espectacular como lo que ha acostumbrado a dar la talentosa niña, también recientemente demostró que era fan del baterista de Arctic Monkeys ya que compartió un pequeño cover de la banda de la canción Brianstor, el cual puedes ver dando clic aquí.

 

 

Fuentes: Sopitas