Música

"Taylor tiene algunas sorpresas": Ed Sheeran colaborará de nuevo con Taylor Swift tras 9 años

Ed Sheeran habla sobre la sorpresa de Taylor Swift, y confirma que colaborará con la cantante después de 9 años
domingo, 27 de junio de 2021 · 17:33

Estados Unidos. - El cantante Ed Sheeran tiene la primicia del álbum Red regrabado de Taylor Swift. En una entrevista el domingo 27 de junio, se le preguntó a Sheeran cuándo planea volver a grabar Everything Has Changed, su dueto con Swift que fue lanzado en el Red original.

Swift ha anunciado una fecha de lanzamiento el 19 de noviembre para Red (Taylor's Version), el próximo álbum de estudio de su catálogo que está regrabando.

Sheeran no rehuyó la pregunta. De hecho, dio una respuesta directa y ofreció información privilegiada sobre lo que Swift tiene en marcha para los fanáticos este otoño.

Ya lo he grabado", reveló Sheeran en el programa de radio del Reino Unido, en respuesta a la pregunta sobre "Todo ha cambiado

Y luego Sheeran agregó: "Taylor tiene algunas sorpresas para ti, lo diré

Antes de que Red fuera lanzado originalmente en 2012, la pareja dio a entender que había al menos una canción más aún inédita de su sesión. Ese verano, Sheeran le dijo a Rolling Stone que la pareja "escribió dos canciones, en realidad, una en el disco [Red] y otra que todavía está en el éter en algún lugar".

Billboard reveló recientemente que Red (Taylor's Version), programado para incluir 30 pistas, podría contar con esa colaboración Swift / Sheeran de la bóveda.

 

 

 

Fuentes: Billboard