Música

Ed Sheeran finalmente estrena su nuevo sencillo 'Bad Habits' junto a un sorprendente videoclip

Tras hacer una larga promoción Ed Sheeran finalmente estrena su nuevo sencillo 'Bad Habits; también anuncia su presentación en el espectáculo de TikTok en la UEFA Euro 2020
viernes, 25 de junio de 2021 · 06:01

Reino Unido. - Ed Sheeran lamenta las decisiones que toma debido a sus "Malos hábitos",(Bad Habits) el nuevo sencillo de la superestrella del pop que lanzó el viernes 25 de junio.

Sheeran ha estado promocionando el primer sencillo de su quinto álbum de estudio aún sin título, que presenta al cantante inglés convertido en un glamuroso vampiro con un traje rosa caliente, colmillos afilados, sombra de ojos con moretones brillantes y cabello puntiagudo en la portada.

La canción es el primer lanzamiento oficial del artista ganador del Grammy desde su álbum de 2019, Collaborations Project, que encabezó el Billboard 200.

Bad Habits parece narrar sus arrepentimientos por las malas decisiones tomadas a altas horas de la noche, cantando sobre un ritmo de bajo pesado

Mis malos hábitos conduce. n a noches tardías, endin' solo / Conversaciones con un extraño que apenas conozco / Swearin' esto será el último pero probablemente no lo hará / No me quedo perder, o usar, o hacer / Mis malos hábitos conducen a ojos anchos starin ' en el espacio / Y sé que voy a perder el control de las cosas que digo / Estaba buscando una salida, ahora no puedo escapar / Nothin ' sucede después de dos, es cierto, es cierto, mis malos hábitos te llevan a ti

También consentirá a los fanáticos con la presentación debut en televisión de Bad Habits en The Late Late Show la próxima semana durante su residencia de una semana en el programa de televisión nocturno.

Sheeran también prometió interpretar la nueva canción cuando toque en vivo desde el estadio de fútbol Portman Road de Ipswich Town en Suffolk, Inglaterra, el viernes para el espectáculo de TikTok en la UEFA Euro 2020.

Mira el video dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Billboard