Música

Dave Grohl, Paul McCartney y más aparecerán en la docuseries 'Watch the Sound' de Mark Ronson

Mark Ronson estrenará una nueva docuserie sobre la magia de la creación musical y tendrá a grandes estrellas invitadas
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:49

Estados Unidos.- Mark Ronson hablará sobre la magia de la creación musical en el primer tráiler de su próxima serie de Apple TV+, Watch the Sound , en la que se pone súper nerd con personajes de la talla de Paul McCartney, Dave Grohl, Beastie Boys Ad-Rock y Mike D, Charli XCX, Josh Homme, Denzel Curry, Angel Olsen y Tame Impala, Kevin Parker.

Siempre he estado obsesionado con cómo suenan las cosas. Es la diferencia entre una gran canción y una grabación icónica", dice Ronson en el tráiler de dos minutos. La docuseries de seis partes examina "la creación de sonido y la tecnología revolucionaria que ha dado forma a la música tal como la conocemos

Según un comunicado sobre el programa del productor ganador del Oscar Morgan Neville (20 Feet from Stardom). La serie hará su debut el 30 de julio, con cada episodio siguiendo al presentador Ronson mientras profundiza en las historias no contadas detrás de algunas de sus canciones favoritas y la búsqueda incesante del sonido perfecto.

El sonido importa, y cuando empecé me pregunté: '¿Cómo hicieron eso? Ronson dice en el tráiler de corte rápido, que lo encuentra buscando en el mundo sonidos únicos a su alrededor y preguntando a otros artistas qué usan para crear su estilo único.

Entre los otros músicos programados para aparecer en el programa están: The Roots' Questlove, King Princess, Kathleen Hannah, Santigold, Gary Numan, Too $hort, Sean Ono Lennon, T-Pain, Wale, DJ Premier y Vampire Weekend's Ezra Koenig, con Ronson programado para crear y debutar una pieza única de nueva música en cada episodio.

Mira el tráiler dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Billboard