Música

¡No envejece! Avril Lavigne causa sensación al aparecer el TikTok y recordar su canción 'Sk8er Boi'

La cantante canadiense Avril Lavigne hace su debut en TikTok junto al skater Tony Hawk; causa revuelo en redes al lucir tan joven después de varios años
martes, 22 de junio de 2021 · 10:27

Estados Unidos.- Avril Lavigne hizo su debut en TikTok el lunes 21 de junio con el último remake de su sencillo de 2002 Sk8er Boi. Y, debido a que era el Día Nacional de Go Skateboarding, invitó al Presidente de la Junta de O.G., el legendario patinador Tony Hawk, a su paseo.

Lavigne apareció con su característico look de los inicios de su carrera: una camiseta negra, pantalones cortos negros y una corbata a rayas; cantó el éxito pop hasta que llegó al estribillo, momento en el que la cámara se acercó a su corbata para revelar a Hawk, que arrancó algunos trucos en su medio tubo de patio trasero.

Pero sin dudas lo que sorprendió mas a todos sus fans es que tras años de no estar completamente presente en la industria musical o el mundo de la farándula, la cantante canadiense luce muy joven y parece que los años no han pasado desde el 2020, cuando estrenó este tema. 

En su Instagram, Lavigne, de 36 años, publicitaba el clip de TikTok al compartir algunas instantáneas detrás de cámaras con Hawk, de 53 años, incluida una en la que están listos en la parte superior del medio tubo preparándose para caer. 

Espero que esto te haga reír tan fuerte como ha hecho reír a mis amigos y a mí toda la semana", subtituló el clip. "Eso es lo que obtengo por sk8ing en mis zapatillas y vestido"

En diciembre, Lavigne llegó al estudio con el frecuente colaborador reciente Mod Sun y Machine Gun Kelly, lo que provocó especulaciones de que el trío estaba trabajando en nueva música.

Entonces, ¿estamos listos para la nueva música en el nuevo año o qué? Lemme saber..... [emoji de rayo]

Subtituló las fotos. Lavigne ha estado dando actualizaciones ocasionales sobre las sesiones para el seguimiento de su emotivo álbum de 2019 Head Above Water. Echa un vistazo al  TikTok de Lavigne dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Billboard