Música

Lorde revela fecha de lanzamiento de 'Solar Power' y el formato innovador en el que vendrá

La neozelandesa Lorde reveló la fecha de lanzamiento de 'Solar Power' y el formato innovador en el que vendrá, además esta es su tracklist
martes, 22 de junio de 2021 · 15:12

Estados Unidos.-  Luego de soltar varias pistas, al fin Lorde anunció oficialmente el lanzamiento de su próximo disco de estudio, Solar Power. Lo más interesante es que sus seguidores no tendrán que esperar demasiado para escuchar su nuevo trabajo ya que este saldrá el 20 de agosto de este año y ya está disponible para pre-orden.

Acerca de Solar power, Lorde indicó: “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural, he aprendido a exhalar y a sintonizarme".

Internet

La neozelandesa subrayó que este nuevo proyecto tiene como finalidad honrar a la naturaleza, así que acorde a esto, el disco será lanzado en un nuevo formato sin CD, la idea es que en lugar de este, sus seguidores tengan una caja musical ecológica, que también tendrá fotos exclusivas y una tarjeta de descarga.

Al inicio del proceso del álbum, decidí que también quería crear una alternativa de CD respetuosa con el medio ambiente y futurista. Quería que ésta Music Box fuera similar en tamaño, forma y precio a un CD, que se vendiera al por menor, pero que fuera algo que destaque y se comprometa con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno.

A continuación se presentará el tracklist del nuevo álbum:

01. The Path

02. Solar Power

03. California

04. Stoned At The Nail Salon

05. Fallen Fruit

06. Secrets From A Girl (Who’s Seen It All)

07. The Man With The Axe

08. Dominoes

09. Big Star

10. Leader Of A New Regime

11. Mood Ring

12. Oceanic Feeling