Música

Drake anuncia una nueva fecha de lanzamiento para su nuevo álbum 'Certified Lover Boy'

El rapero Drake anuncia una nueva fecha de lanzamiento para su nuevo álbum 'Certified Lover Boy'; además muestra como celebró el Día del Padre
martes, 22 de junio de 2021 · 06:16

Estados Unidos.- Si los premios se entregaran en el Día del Padre, Drake habría estado en la carrera. Drizzy compartió una foto de su hijo Adonis teniendo un día de juego en un enorme pozo de bolas en lo que parece ser su patio trasero.

Las fiestas en la piscina en el YOLO seguro que se ven diferentes en estos días", se lee en su mensaje que acompaña la foto

Además de ponerse en la foto de "papá del año", Drake se está preparando para lanzar nueva música. El rapero de Toronto compartió recientemente una actualización sobre la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, Certified Lover Boy.

Durante una entrevista en el evento de rap de batalla N.O.M.E. XI de la Ultimate Rap League, Drake confirmó que el LP de larga duración llegará antes del final del verano, pero no dio una fecha específica.

Certified Lover Boy, el sexto álbum de Drake, estaba originalmente programado para su lanzamiento en enero, pero fue retrasado debido a su rehabilitación de la cirugía. Para hacer feliz a los fanáticos, el Artista de la Década de Billboard compartió el proyecto de tres canciones Scary Hours 2 en marzo, con apariciones de Lil Baby y Rick Ross.

Drizzy también fue invitado con Lil Wayne en Seeing Green de Nicki Minaj, que apareció en la reedición de 2021 de su mixtape de 2009 Beam Me Up Scotty.

 

 

 

 

Fuentes: Billboard