Música

El padre de Taylor Swift se volvió tendencia en las redes sociales por estos motivos

El padre de Taylor Swift se volvió tendencia en las redes sociales por estos motivos; esto después de que anunció su disco 'Red'
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:12

Estadis Unidos.- El padre de Taylor Swift dice que todavía tiene selecciones de guitarra de la gira Red,'If They're Needed'. Scott Swift fue tendencia en Twitter el domingo por la tarde, gracias al tweet del Día del Padre de Taylor Swift sobre su padre, y sus selecciones de guitarra.

Feliz Día del Padre a todos los papás, pero sobre todo al mío, que me llamó ayer para recordarme que todavía tiene selecciones de guitarra del Red Tour, 'si son necesarias'", escribió Taylor el 20 de junio

El mensaje de Swift sobre su padre encontrando sus recuerdos de Red Tour llegó dos días después de que ella anunciara que Red (Taylor's Version) es el próximo álbum regrabado que lanzará. La nueva grabación de su álbum de 2012, con todas las 30 canciones que estaban destinadas a ir en Red, llegará el 19 de noviembre.

Swift lanzó su versión regrabada de Fearless en abril. En 2019, anunció planes para volver a grabar sus primeros seis álbumes de estudio después de que Scooter Braun adquiriera sus grabaciones maestras.

 

 

Fuentes: Billboard