Música

J Balvin, Karol G y Nicky Jam unen fuerzas y lanzan 'Poblado Remix' después de una larga espera

Los artistas de reggaeton, J Balvin, Karol G y Nicky Jam lanzan 'Poblado Remix'; el original es de Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander
viernes, 18 de junio de 2021 · 07:06

Estados Unidos. - J Balvin, Karol G y Nicky Jam han colaborado en un remix de la canción Poblado. El trío también protagoniza un vibrante video musical para la canción, que los ve viviendo la vida alta.

La canción original de Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander, cayó por primera vez el año pasado y se ha triplicado para el nuevo remix, que permite a los tres cantantes invitados cada uno tener la oportunidad de hacer lo suyo.

En mayo, Balvin celebró su cumpleaños número 35 con un nuevo video de 7 De Mayo, una canción del próximo quinto álbum de estudio del cantante colombiano. La canción, que traza el viaje artístico de J Balvin, es la cuarta canción que el cantante ha compartido de su próximo LP, la continuación de Colores de 2020.

Este nuevo álbum es todo sobre mí", dijo Balvin a Rolling Stone sobre su próximo LP. "Es la primera vez que voy a hablar de cosas personales. Nunca he hecho eso antes". A pesar de la naturaleza altamente personal del proyecto, dice que todavía está haciendo lo que ama y en lo que es bueno: hacer éxitos y repping de reguetón. "Definitivamente estoy tratando de elevar cada aspecto de mí mismo con este álbum. Tienes que competir contigo mismo. Se trata de tratar de mejorar cada vez más, y ser intrépido al respecto

El cantante ha lanzado varias canciones de su próximo LP, y más recientemente se asoció con la cantante argentina María Becerra para"Qué Más Pues?

Mira el videoclip oficial de Poblado, dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Rolling Stone