Música

¡Los conciertos regresan! El dúo Twenty One Pilots anuncia una serie de conciertos en México

El dúo estadounidense Twenty One Pilots anuncia una serie de conciertos en México tras dos años de ausencia; aquí todo lo que debes saber
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:23

Ciudad de México. – La famosa agrupación Twenty One Pilots, anunció que en una gira de conciertos para presentar su nuevo material Scaled and Icy,  la cuál llevará por nombre TAKEØVER TOUR. La banda estará en varias ciudades de Estados Unidos, Europa y para sorpresa de los fanáticos la Ciudad de México también formará parte de esta gira, después de 2 años de ausencia.

La agrupación estadounidense hizo oficial esta serie de conciertos por medio de una publicación en las redes sociales, donde también mostraron el concepto que tienen en mente para este nuevo ciclo de presentaciones, el cual será completamente diferente a lo que el dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, han ofrecido hasta el momento.

Ahora, no solamente ofrecerán más de un espectáculo en los países que visitarán, sino que serán en varios recintos con diferentes capacidades; comenzando desde un muy pequeño hasta uno más grande, similar al formato de una residencia.

 Una nueva ciudad cada semana; desde el pequeño club con rumbo hacia la arena. Vamos por ti

TAKEØVER TOUR comenzará su Tour el próximo 21 de septiembre del 2021 en Estados Unidos, y así continuará hasta finales de este año. Por el momento se desconocen las fechas para la Ciudad de México, y sólo se escribe próximamente.

Twenty One Pilots ya ha tocado En México siendo la más reciente en el 2019 donde ofrecieron 4 conciertos en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara como parte de su The Bandito Tour.

El cuarto álbum de estudio, Scaled and Icy, se estrenó el pasado 21 de mayo y se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone