Música

Las Spice Girls celebrarán con sorpresas para los fans el 25 aniversario del exitoso tema 'Wannabe'

La agrupación inglesa de los años 90, anunció que tiene preparadas varias sorpresas para sus fans, como el lanzamiento de un EP inédito
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:43

Reino Unido. – Las Spice Girls regresan para celebrar el aniversario número 25 de su sencillo Wannabe, y lo harán con el lanzamiento de un EP inédito, además de una invitación muy grande a toda su comunidad de fans para que se unan a este festejo.

Wannabe fue una canción lanzada en 1996, y forma parte del álbum Now Thats What I Call Music! 34, y se volvió una de las canciones más icónicas en toda la carrera de las cantantes británicas. Además de que es un tema que se ha usado en innumerables ocasiones dentro de la cultura pop y con más de 500 millones de visitas a su vídeo oficial en YouTube.

Es por eso que las Spice Girls decidieron no dejar pasar este momento de festejo, y es por eso que el Wannabe25 llegará el 9 de julio y le permitirá a los fanáticos poder disfrutar de 3 distintas versiones de este sencillo, que incluye una demo nunca antes escuchada de la pista y un remix de Junior Vazquez.

Dentro del EP también está una canción inédita nunca antes publicada la cual es llamada Feed Your Love, por lo que, se podrá escuchar en su totalidad ya que hace algunos años, solamente un pequeño fragmento de esta canción fue subido a internet.

Las Spice Girls pertenecen a todos y es por eso que queremos conmemorar los 25 años de Wannabe celebrando a nuestros increíbles fans”, dijeron las Spice Girls sobre su nuevo proyecto

 Por último, el grupo ha invitado a los fans a que usen el hashtag #IAMASPICEGIRL para compartir memorias de la agrupación en estos pasados años.

 

 

 

Fuentes: Marvin