Música

¡Súper! Drake da nuevas noticias sobre el lanzamiento de su nuevo álbum 'Certified Love Boy'

El cantante Drake da nuevas noticias sobre el lanzamiento de su nuevo álbum 'Certified Love Boy'
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:45

Estados Unidos. - El sábado 12 de junio, Drake dio una actualización sobre la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, Certified Lover Boy, durante una entrevista en el evento de rap de batalla N.O.M.E. XI de la Ultimate Rap League.

Cuando se le preguntó sobre la fecha de lanzamiento de Certified Lover Boy, Drake se rió sin saber el día exacto en que saldrá, pero confirmó que el largometraje verá la luz del día antes del final del verano.

Oh, sí, estaré allí. Mi álbum estará fuera para entonces", dijo el rapero superestrella

Certified Lover Boy, el sexto álbum de Drake, fue originalmente programado para su lanzamiento en enero. Ese mes, aprovechó sus Historias de Instagram para anunciar que el álbum se pospondría para una fecha posterior.

Estaba planeando lanzar mi álbum este mes, pero entre la cirugía y la rehabilitación mi energía se ha dedicado a la recuperación", escribió. "Tengo la bendición de estar de vuelta en mis pies y sentirme muy bien y enfocado en el álbum, pero CLB no caerá en enero"

A principios de marzo, Drake, quien fue nombrado Artista de la Década en los Billboard Music Awards 2021, contuvo a los fanáticos al lanzar el proyecto de tres canciones Scary Hours 2, con apariciones invitadas de Lil Baby y Rick Ross.


 

 

Fuentes: Billboard