Música

¡Asombroso! Ximena Sariñana compone tema musical especial para nuevo filme documental

La cantante Ximena Sariñana será la encargada de interpretar un tema musical especial para un file documental, estos son los primeros detalles
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:04

Ciudad de México.- La cantante Ximena Sariñana sorprendió a sus fanáticos al anunciar que compondrá un tema musical especial para un nuevo filme documental que se estrenará este fin de semana durante la 20 edición del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York. 

La historia de este nuevo proyecto narrará la vida de tres personas latinas en McAllen, Texas, tratando de demostrar que lejos de su diferente forma de pensar y diversas tradiciones están conectadas mediante el más aterrador de los lugares: la última clínica de abortos en la frontera entre los Estados Unidos y México. 

Por lo que la cantante mexicana tendrá a cargo de su voz la interpretación del tema original para el documental On The Divide, cantando la canción Aquí no hay pena, una composición original que resalta la importancia del apoyo entre mujeres.

En este mismo sentido, la también actriz mencionó que el tema es una forma de hacer un eco al movimiento feminista y al apoyo que las mujeres se brindan unas a las otras a través de sus voces.

Hasta el momento se sabe este On The Divide se podrá disfrutar a partir del próximo 23 de junio en la página web de Tribeca Film Festival.

Fuente: El Imparcial