Música

Dave Grohl revela que hay nueva música de Nirvana, la banda liderada por Kurt Kobain

Durante entrevista para un programa estadounidense, Dave Grohl reveló que sí hay nueva música de Nirvana, la banda liderada por Kurt Cobain
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:40

Estados Unidos.- Ya se cumplieron 26 años desde la muerte de Kurt Cobain y con ello los mismos años sin que Nirvana saque algo nuevo y es que esa pérdida fue irreparable y ocasionó que la banda se separara por tiempo indefinido.

Ese mismo año, Dave Grohl seguiría en la industria musical liderando Foo Fighters, proyecto en el que posteriormente, Pat Smear, guitarrista de Nirvana se le uniría, pero el que tomó otra carrera distinta fue Krist Novoselic, el bajista, quien decidió ser piloto.

Internet

Durante una entrevista para The Howard Stern Show, los integrantes de Nirvana platicaron que todavía tocaban cuando se reunían. De acuerdo con Dave, "Krist Novoselic es piloto, vuela en su propio avión. Vive en el noroeste del Pacífico y cuando viene a Los Ángeles siempre nos juntamos a cenar y a tocar, nos encanta vernos".

Y añadió:

Es muy casual, algo que hacemos por diversión, pero nos recuerda que cuando los tres estamos haciendo música en una habitación, todavía sonamos como lo hacíamos antes. Todavía suena como Nirvana.

Acerca de si Nirvana tiene música nueva y si la han grabado en algún estudio, dijo: "Nos encanta perder el tiempo y, a veces, cuando estamos tocando, las canciones suceden, y si estamos en el estudio, además las grabamos. Así que tenemos algunas cosas que son realmente geniales. Pero nunca hicimos nada con eso. Es más como una cosa de amigos improvisando, no una gran reunión oficial".