Música

¡Buenas noticias para los fans! El grupo musical RBD lanza disco en vivo 'Ser o parecer'

La agrupación musical RBD sorprendió a sus fieles fanáticos al anunciar el lanzamiento de su disco en vivo 'Ser o parecer'
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:32

Ciudad de México.- Luego del éxito del concierto que realizó RBD, el pasado 26 de diciembre del 2020, la agrupación lanzó su álbum Ser o parecer una versión en vivo, que surge de Ser o parecer the global virtual union, el esperado reencuentro de los integrantes en un mismo escenario.

Por lo que el concierto online ya está en las plataformas de streaming, contando con un a´lbum en vivo completo del show, tal y como se toco´ en la gala del pasado mes de diciembre.

Los nuevos arreglos del álbum estuvieron a cargo del productor Áureo Baqueiro, donde las voces de Anahi´, Maite Perroni, Christian Cha´vez y Christopher Von Uckermann son sin duda alguna el centro de atención para los fanáticos.

Dentro del disco, los fans podrán escuchar Este corazón, una de las canciones más emblemáticas del grupo y que será el sencillo de este nuevo disco.

Esta noticia provocó la emoción de los fanáticos de la agrupación que se formó en el año 2004 dentro de la exitosa telenovela de Televisa, Rebelde.

Fuente: El Universo