Música

'The Greatest', la serie documental de Queen que ya se puede ver en YouTube

'The Greatest', la serie documental de Queen que ya se puede ver en YouTube y que detalla todo sobre la historia de la banda
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:32

Londres, Inglaterra.- Una de las cosas que más están lanzando los músicos, aparte de discos, son documentales, por ejemplo el de Queen, The Greatest, que es más bien una serie que se lanzó este año debido a su 50 aniversario.

Pues bien, ahora la producción decidió invitar a los seguidores de Freddie Mercury y amigos a conocer algunos de los eventos más icónicos del grupo, además seguramente hay cosas de ellos que no conocían.

Internet

La serie está presentada en orden cronológico, además podrán apreciar los primero eventos de Queen y los grandes eventos que tuvieron en todo el mundo, en cuanto a la última parada, esta termina en sus últimos logros.

La historia de Queen no se parece a ninguna otra y espero que los fans de todo el mundo disfruten celebrando los muchos extraordinarios logros, eternas canciones e icónicas interpretaciones que nos han dado Freddie, Brian, Roger y John”, indicó SImon Lupton, el encargado de crear y producir el proyecto.

“Mientras revisitamos algunos de sus más famosos y legendarios hitos, espero que la gente se encuentre con algunas sorpresas que les encanten, tanto si son fans acérrimos, como si son nuevos”.