Música

¡Súper! Kylie Minogue reversiona éxito de Lady Gaga para el relanzamiento de 'Born This Way'

La australiana Kylie Minogue reversiona éxito de Lady Gaga para el relanzamiento de 'Born This Way', estos son los detalles
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:29

Estados Unidos.- Kylie Minogue recientemente lanzó una nueva versión de Marry the Night de Lady Gaga. Este lanzamiento marca el décimo aniversario de su álbum Born This Way de la madre 'Monster'.

Durante la noche del jueves 11 de junio, se produjo una nueva alianza entre Kylie Stan y los fans de Gaga. Hay que señalar que la australiana liberó su reimaginación dance, acompañada de una buena carga de sintetizadores para el sencillo reversionado que formará parte de Born This Way Reimagined.

La canción original fue escrita por Gaga y el productor Fernando Garibay, además este trabajó en 2014 y 2015 con Kylie y lanzaron dos EP que incluían colaboraciones con Sam Sparro, Giorgio Moroder y Shaggy.

 Hace algunos días, Lady Gaga anunció que relanzaría su álbum icónico de 2011, en donde su canción con el mismo nombre del disco es uno de los más grandes éxitos de la cantante. Durante su primera semana vendió más de un millón de copias. Esta nueva versión tendrá versiones reinventadas de sus canciones con artistas de la comunidad LGBT y sus aliados. Para ver el video clic aquí