Música

Esta es la razón por la que Ana de la Guerra sale en el canal de YouTube de Lady Gaga

Esta es la razón por la que Ana de la Guerra, exparticipante de 'Operación Triunfo', sale en el canal de YouTube de Lady Gaga
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:29

Estados Unidos.- Es bien sabido que se está en el mes del Orgullo Gay, por lo que se están viendo varios lanzamientos de productos con esta fecha, además varias plataformas y artistas se han vestido con la bandera arcoíris para apoyar a la comunidad LGBTIQA+.

De igual forma, YouTube y Spotify han querido unirse a la celebración, por lo que se han unido para crear un proyecto que terminó con Ana Guerra en la cuenta de YT de Lady Gaga.

Este es un nuevo video de Bad Romance y en la portada aparece la exconcursante de Operación Triunfo, lo que ocasionó que los fans lo hicieran tendencia en Twitter y trataran de encontrar el motivo de este suceso.

La explicación a esto es que se creó una playlist en Spotify donde varios famosos ponen canciones que, para ellos, describan el Pride y después se sube automáticamente a YouTube, pues bien, Ana eligió a Lady Gaga, por lo que sucedió eso.