Música

¡Asombroso! Megan Thee Stallion lanza un nuevo video musical con un fuerte mensaje político

Megan Thee Stallion estrena un nuevo sencillo junto a su video musical, el cual muestra un fuerte mensaje político
viernes, 11 de junio de 2021 · 06:37

Estados Unidos.- Es viernes de estrenos musicales y Megan Thee Stallion está de vuelta con el video musical de Thot Shit que llegó este viernes 11 de junio a primera hora, para su primer sencillo desde que anunció su nuevo álbum musical a finales de abril.

La rapera tres veces nominada al Grammy anunció su gran regreso el domingo con un videoclip de ciencia ficción que hablaba del regreso de su alter ego Tina Snow. "TINA SNOW IS BACK", tuiteó Meg junto con el fragmento futurista.

La rapera, ahora dejó caer un visual con un fuerte mensaje político para la canción, en el que un senador hipócrita siente lujuria por Snow y su equipo mientras ella decide denigrarlo públicamente.

Megan recientemente ha lanzado un tema junto a Marsmello llamado Bad Bitches.  La canción es el tercer sencillo que surge del próximo cuarto álbum de Marshmello, Shockwave, que saldrá el 11 de junio. El mes pasado, el DJ se asoció con los Jonas Brothers para Leave Before You Love Me, que interpretaron en los Billboard Music Awards.

Este verano, está programada para actuar en numerosos festivales de música, incluyendo Rolling Loud Miami y Afro Nation Portugal. La artista también se presentará en Bonnaroo y Parklike en septiembre.

Vea el video Thot Shit dando clic aquí.