Música

Drake y Live Nation se unen para abrir una sala de conciertos en Toronto

Aquí todos los detalles sobre la unión de Drake y Live Nation para abrir una sala de conciertos en Toronto, Canadá
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:44

Toronto, Canadá.- Drake y Live Nation Canada recientemente revelaron la apertura de un nuevo recinto especial para conciertos en la ciudad de Toronto. Este es History, un lugar para dos mil 500 personas y que su construcción comenzó hace tres años y ya se inaugurará próximamente.

Algunos de mis shows más memorables se dieron al tocar en salas más pequeñas como History. Quería tomar esos recuerdos y lo que aprendí para crear una experiencia increíble tanto para los artistas como para los fans", indicó el cantante en un comunicado.

Internet

En cuanto a Live Nation, para ellos fue sumamente importante contar con Drake para este proyecto, pues es una de las figuras más representativas de Toronto. Al respecto, Michael Rapino, Presidente y CEO de Live Nation Entertainment, indicó: "Vimos una oportunidad para traer a Toronto un gran lugar nuevo, y tenemos tanta gratitud y respeto por Drake que se une a nosotros para darle vida de la mejor manera posible".

Según los últimos reportes, se espera que este nuevo lugar pueda albergar 200 presentaciones y otros eventos por año. De acuerdo con un reporte oficial, el lugar "ofrecerá a los artistas un destino versátil e íntimo para actuar y conectarse con los fanáticos en Toronto".