Música

¡Viva el rock! Foo Fighters está de regreso con una gira especial por su 25 y 26 aniversario

La banda de rock Foo Fighters está de regreso con una gira especial por su 25 y 26 aniversario tras la cancelación de esta debido a la pandemia
martes, 1 de junio de 2021 · 12:46

Estados Unidos.- Se suponía que iba a ser la gira del 25 aniversario, pero como cualquier otra gira el año pasado, la pandemia obligó a los Foo Fighters a posponer todo lo que involucraba a grandes grupos de humanos reunidos. Pero el martes por la mañana, en un comunicado de prensa que decía FOO FIGHTERS FIRST U.S. DATES OF 25th 26th ANNIVERSARY TOUR ANNOUNCED, el grupo anunció:

Habiendo confirmado sus apariciones en la cima de las alineaciones de 2021 de Lollapalooza, Bonnaroo y Bottlerock, Foo Fighters está respondiendo a la pregunta candente de "¿Están haciendo alguno de sus propios shows?" con un rotundo FUCK YES

Como de costumbre, el fundador y líder Dave Grohl y la banda encontraron docenas de maneras de mantenerse ocupados en los últimos 16 meses: películas, un libro de memorias, muchas canciones y actuaciones únicas (incluida una con Mick Jagger) y mucho más de lo que podemos enumerar. 

Los boletos saldrán a la venta el 4 de junio para las primeras fechas confirmadas de los titulares estadounidenses de la gira del 25º 26 aniversario de Foo FightersLas seis fechas recién anunciadas son los primeros shows de Foo Fighters en ser confirmados desde el lanzamiento en febrero de Medicine at Midnight en Roswell Records a través de RCA.

Se recomienda a los fanáticos que vigile foofighters.com y las redes sociales de la banda para que se anuncien más espectáculos incluso a nivel mundial. 

 

 

 

Fuentes: Variety