Farándula

Tras ser acusada de traicionar a Paulo Londra, María Becerra sale a dar la cara

Tras ser acusada de traicionar a Paulo Londra, María Becerra, quien firmó con la disquera con la que trae pleito el cantante, sale a dar la cara
martes, 1 de junio de 2021 · 16:57

Buenos Aires, Argentina.- María Becerra está en una increíble etapa de su carrera musical, pero también se encuentra enfrentando una inmensa controversia que tiene que ver con Paulo Londra.

La cantante recientemente estrenó su canción Qué Más Pues? En colaboración con J Balvin, por lo que se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero al mismo tiempo también destacó el hashtag #FreePaulo.

Internet

¿La razón? Resulta que el cantante de 23 años de edad está atravesando un conflicto legal con el sello Big Ligas que pertenece a OVy on the Drums y Kristo, pero lo que desató todo el escándalo fue un tuit desde la cuenta de la empresa que dice lo siguiente:

En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes... 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole. Como van las cosas temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten".

A ese mensaje le siguieron fotos de María Becerra en el estudio, por lo  que la comenzaron a llamar traicionera, pues para quien no lo sepa, anteriormente ella se había solidarizado con el cantante por su situación.

Debido a esto, Becerra indicó lo siguiente: “Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojala toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama.