Música

¡De regreso a los escenarios! Christian Nodal anuncia gira de 'Botella Tras Botella' junto a Gera Mx

El cantante de regional mexicano Christian Nodal anuncia gira de 'Botella Tras Botella' junto a Gera Mx, después de hacer historia en la lista Billboard
martes, 1 de junio de 2021 · 05:47

Estados Unidos. - La música está regresando a los escenarios, y ahora lo hace con uno de los favoritos del regional mexicano, Christian Nodal, que recientemente ha anunciado las fechas de su gira Botella Tras Botella, aunque por el momento será solamente en Estados Unidos y tendrá como invitado especial a Gera MX; esto según lo reveló Billboard en exclusiva hoy martes 1 de junio. 

Producido por Live Nation, la estrella regional mexicana dará inicio a su serie de conciertos el 14 de septiembre en el Teatro Zappos de Las Vegas en Planet Hollywood y está programado para concluir el 19 de diciembre en el Teatro Federal de Arizona de Phoenix.

Nodal, a quien se unirá a su invitado especial Gera MX, hará paradas en boxes en ciudades como Orlando, Nashville, Dallas, Los Ángeles y Chicago, por nombrar algunas.

La gira fue anunciada después de su colaboración con Gera, que hizo historia en Billboard como el primer título regional mexicano en entrar en el Hot 100 en sus casi 63 años de historia.

La canción, nacida durante un encuentro de carne asada en medio de la pandemia, cuenta la historia de un hombre que está saliendo con sus hermanos pero no puede superar a su ex y romper.

No tenía una estrategia de marketing ni un plan. Tiene alma", dijo previamente el rapero mexicano Gera a Billboard

La gira Botella Tras Botella de Nodal se produce poco después de su anuncio de compromiso y el de Belinda el 25 de mayo. La pareja también estrenará su primera colaboración hoy como tema principal de Si Nos Dejan de Univision. Las entradas saldrán a la venta el viernes 4 de junio a través de Ticketmaster.com.

 

 

 

Fuentes: Billboard