Farándula

¡Increíble! Natti Natasha anuncia concierto especial por Día de las Madres

Natti Natasha anunció que realizará un concierto especial por Día de las Madres y reveló una sorpresa para las madres de familia en dicho evento
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:44

Cuidad de México.- A poco tiempo de convertirse en futura mamá primeriza, la cantante Natti Natasha anunció que realizará un concierto virtual especial por el festejo de Día de las Madres.

Por medio de su cuenta de Instagram, 'Natti Nat' informó que el día de mañana 09 de mayo realizará una presentación musical de manera virtual por la plataforma de Facebook Watch para celebrar el Día de las Madres y consentir a las reinas de la casa.

Buenos Días. ¿Quién está listo para disfrutar conmigo mi primer y único show virtual en @facebookwatch?", escribió en dicha red.

La interprete de Que mal te fue comentó que dicho evento especial comenzará en punto de las 17:00 horas en Facebook Watch, lugar donde sus fanáticos podrán disfrutar de la presentación de la cantante dominicana.

Te aseguro que las vas a cantar todas, menos una, que es una sorpresa para todas las mamacitas. Sube tu bandera para saber desde donde lo verán", mencionó.

Cabe señalar que luego de que la dominicana de 34 años de edad revelara la dificultad que fue concebir un bebé, ahora comparte con sus fans la felicidad que siente al convertirse en mamá junto a su futuro esposo, el empresario Raphy Pina.

Fuente: Instagram @nattinatasha