Música

¡Asombroso! Luis Miguel se convierte en el artista mexicano con más descargas en Spotify

El famoso cantante Luis Miguel se convirtió en el primer artista mexicano en superar las cinco mil millones descargas de sus canciones
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:46

Cuidad de México.- No cabe duda que Luis Miguel es uno de los pocos artistas que a pesar de no lanzar nuevos proyectos musicales sigue manteniendo su fama en la cima del éxito.

En está ocasión demostró que sin lanzar un nuevo sencillo o álbum musical puede posicionarse como uno de los cantantes que sigue cosechando triunfos ya que 'El Sol de México' se ha convertido en el artista que más descargas tiene en Spotify al lograr más de cinco mil millones.

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de La Incondicional compartió un póster en donde se puede ver el reconocimiento que logró conquistar gracias a sus inmortales temas musicales.

Por lo que Luis Miguel se coronó como el primer artista mexicano en superar las cinco mil millones descargas de sus canciones, las cuales cabe mencionar, que muchas de ellas se estrenaron hace dos décadas.

Pese a que el cantante lleva varios años sin sacar música nueva, los exitosos temas que ha creado siguen rompiendo nuevos récords dentro de las plataformas digitales.

Fuente: Instagram @lmxlm