Música

Pearl Jam lanza catálogo digital con conciertos en vivo y más de 5 mil 500 canciones

La banda Pearl Jam lanza catálogo digital con conciertos en vivo y más de 5 mil 500 canciones, aquí todo acerca de su plataforma
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:02

Estados Unidos.- De nueva cuenta Pearl Jam hace historia, ya que decidió complacer a sus seguidores  con el lanzamiento digital de una colección de 186 presentaciones en vivo, así como también 5404 temas individuales.

El proyecto de la banda se basó en los bootlegs más buscados de las giras preferidas de su público, pero también para abrirle la puerta a los nuevos fans que están más familiarizados con el streaming.

Internet

Debido a ello, es por lo que la banda decidió abrir su sitio web, Deep, desde donde los fans podrán saber más de su historia. Al entrar a la página las personas podrán ver sus programas preferidos, además, están apartados por categoría y escuchar playlist.

Eddie Vedder fue el encargado de seleccionar la setlist, pero ahora serán los fans los que generen las listas de canciones, pues son totalmente personalizadas, pero eso no es todo, pues al poner tu nombre y fecha de nacimiento también se recibirá un gráfico personalizado.