Música

Todo lo que hay que saber de 'DesaAMORfosis', el nuevo disco de Thalía

Esto es lo que se sabe de 'DesaAMORfosis', el nuevo disco de Thalía que lanzará muy pronto. Aquí todos los detalles
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:48

Estados Unidos.- Thalía fue tema de las redes sociales debido a que recientemente anunció la llegada de su nuevo disco  de estudio, el cual llevará el título de DesAMORfosis.

Desde hace algunos días, la cantante fue lanzando algunas pistas sobre este nuevo proyecto por medio de su Instagram, algunos de estos fueron avances de los temas que formaran parte de este disco, el cual promete su mayor influencia será el género urbano.

Internet

No obstante, la emoción total llegó cuando el fin de semana, la mexicana reveló la portada de este álbum, el cual será estrenado en todas las plataformas digitales el próximo 14 de mayo.

¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto, que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada #desAMORfosis. Mi nuevo disco YA ESTÁ EN PRE-Venta… Reserva un pedazo de mi corazón AHORA MISMO”.

Hay que señalar que en Internet están circulando varios rumores sobre con qué artistas colaboró, estos son: Myke Towers, Mau & Ricky, Farina y Sofía Reyes, Guaynaa, Jhay Cortez, Kali Uchis, Anitta y Nathy Peluso, pero no es nada confirmado.