Música

¡Terrible! Esta sería la causa de muerte del DJ Pierce Fulton, quien murió a los 28 años de edad

Por medio de un comunicado se reveló la terrible noticia sobre el fallecimiento del DJ Pierce Fulton, quien murió a los 28 años de edad
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:26

Estados Unidos.- La comunidad de la música dance están de luto debido a la terrible perdida del productor Pierce Fulton, quien se dice que se suicidó.

El jueves 29 de abril murió el DJ a la edad de 28 años de edad, así lo reveló  ayer 3 de mayo, por medio de un comunicado, su hermano mayor, Griff Fulton. Pese a que no se revelaron detalles de su muerte, sí se mencionó que se siguió la “trágica lucha del músico con su salud mental”, por lo que muchos piensan que se pudo haber suicidado.

Internet

Fulton nació en Vermont y alcanzó la fama en 2014 gracias a su sencillo Runaway, con el que estuvo en la cima de la lista de artistas emergentes de Billboard, pero eso no fue todo, ya que ese mismo año su tema Kuaga (Lost Time) alcanzó el puesto 38 en la lista de Dance / Mix Show Airplay, además fue parte de un anuncio de Smirnoff.

Pierce estaba increíblemente lleno de vida, amor y creatividad inimaginable. Los amaba tanto a todos y quería darles todo lo que tenía; y tenía mucho para dar", indicó su hermano por medio del comunicado.

De igual modo agregó en su mensaje unas palabras de ánimo para cualquier persona que este luchando con problemas de salud mental para que pidan ayuda. Hasta ahora no hay más detalles de lo acontecido.