Música

Revelan que las Spice Girls podrían grabar una secuela de 'Spice World'

Una fuente reveló a The Sun que las Spice Girls podrían grabar una secuela de 'Spice World'
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:11

Londres, Inglaterra.-  Hay varias señales que indican que las Spice Girls podrían reunirse de nueva cuenta para filmar la secuela de su película Spice world, la cual salió en los noventa.

De acuerdo con el periódico The Sun, una fuente de la industria cinematográfica  indicó que Geri Horner, Melanie C, Mel Burton y Emma Bunton han tenido un acercamiento con un guionista para comenzar a trabajar en una secuela de la cinta estrenada en 1997.

Internet

Todo señala que lo que buscan es conmemorar el 25 aniversario de Spice world. "Las chicas han estado hablando sobre cómo conmemorar el aniversario de la película y están considerando hacer una secuela", manifestó una fuente al medio.

Y añadió:

Se han acercado a un guionista que está considerando trabajar en el proyecto y avanzar”, continuó. “Todavía está en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande.”

Hay que destacar que hasta el momento no se ha dicho nada de manera oficial, pues los representantes de las chicas no han querido mencionar nada.