Música

Girl In Red canta en vivo 'Serotonin' durante programa de Jimmy Fallon

Girl In Red, la joven noruega que ya se está abriendo paso en la industria musical, cantó recientemente 'Serotonin' durante el programa de Jimmy Fallon
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:24

Estados Unidos.- Girl In Red tuvo una gran presentación durante su debut en el programa The tonight show, el cual es estelarizado por Jimmy Fallon, ahí la cantante presentó Serotonin en vivo.

Marie Ulven, quien es originaria de Noruega, apenas lanzó su disco debut llamado If I could make it go quiet y ya se posicionó como uno de los mejores álbumes del 2021, razón por la cual fue invitada a dicho programa estadounidense.

Internet

Pese a que no pudo estar de manera presencial debido a las restricciones de viaje si tuvo una presentación a distancia, esta la hizo en un sitio en construcción en donde se puede ver a Marie cantar enérgicamente y brincar de un lado para otro, para después terminar con el resto de su banda dentro de un almacén lleno de luces rojas y azules.

Debido a las restricciones que todavía persisten, Girl In Red ha tenido que posponer constantemente las fechas de su tour. Para quien no sabía, la joven también lanzó un documental en coordinación con Spotify en donde se habla de su pasado y de sus planes como artista.