Música

The Smashing Pumpkins anuncia un vinilo de 'Live in Japan, 1992' solo por tiempo limitado

The Smashing Pumpkins anuncia un vinilo de su concierto en Japón con una edición limitada que solo estará disponible por 24 horas
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:01

Estados Unidos.- The Smashing Pumpkins han anunciado su primer lanzamiento con un vinilo de su concierto en Japón: Live in Japan 1992, una edición limitada de 2LP con la visita de la banda en febrero de 1992 al Club Citta de Kawasaki.

El álbum en vivo, que Billy Corgan y Jimmy Chamberlin revelaron durante su transmisión en vivo del 30 aniversario celebrando a Gish, solo estará disponible durante 24 horas a través de la tienda web de Madame Zuzu. Las copias autografiadas ya están agotadas.

El audio es de una cinta de tablero y no está disponible en ningún otro lugar", señaló la banda de Live in Japan 1992, que lanzará vinilo de remolino púrpura de 180 gramos. "El envío de plomo seis meses", advirtió la banda. "(Esperamos antes, pero no podemos garantizarlo)

En una entrevista con Rolling Stone para conmemorar el 30 aniversario de Gish, Corgan dijo sobre la revisión de la música de los noventa de la banda tanto en gira como con reediciones:

Estamos bien para celebrar nuestros logros. Se trata más bien de que esté en nuestros términos. Eso es lo que se redujo a para mí. Tomé un montón de cosas por decir que no quería tocar los viejos álbumes cuando todo el mundo estaba corriendo y haciéndolo. No era que no quisiera tocar música antigua. Simplemente no quería hacerlo de esa manera

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone