Música

¡Increíble! Olivia Rodrigo lanzaría un segundo álbum tras 'Sour'

Olivia Rodrigo lanzaría un segundo álbum tras 'Sour' y se llamaría 'Sweet'
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:20

Estados Unidos.- El disco de Olivia Rodrigo, Sour, se ha convertido en un éxito rotundo, tanto que ha ocupado las listas más importantes de la industria, incluso superó a Billie Eilish en Spotify como la artista con más reproducciones.

Pero ahora está circulando otro rumor que señala que podría lanzar otro álbum y que podría llevar el nombre de Sweet. Quien hizo sonar las alarmas fue un tiktoker con usuario @codyjohnathan, quien indicó que se le hacía extraño que Olivia lanzara canciones solo con versos que hablan de lo feo del amor, cuando ha compuesto de lo bonito.

Por esa razón comenzó a decir que tal vez exista un disco llamado Sweet, donde hablará de lo bueno del amor y de una relación y ya no mencione las amargas.

Después otro usuario de la misma red subió algunas supuestas pruebas para que las personas terminen de creer la teoría. La primera es que el álbum lanzado solo tiene 11 canciones, muy pocas para alguien de su calibre, la artista ha dejado pruebas de sus proyectos, lo hizo por medio de Deja Vu, anunciando el nombre de Good 4 u, mientras que la fecha de lanzamiento de esta fue mediante "easter eggs" por un posteo de Instagram.