Música

Ed Sheeran confiesa que su mayor hater está dentro de su familia

Durante entrevista, Ed Sheeran confiesa que su mayor hater está dentro de su familia, cosa que causó mucha ternura por esta razón
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:42

Estados Unidos.- Para quien no lo sabía desde hace unos días y hasta mañana 31 de mayo se está llevando a cabo el Big Weekend of Live Music 2021 de Radio 1, entre los confirmados está el nombre de Ed Sheeran.

Previo a su presentación para el show de la BBC, el músico participó en Kids Ask Difficult Questions,  junto a Jordan North, esta es una sección en la que los menores de edad pueden hacer toda clase de preguntas a sus artistas.

Internet

Entre las preguntas complicadas por parte de los niños, estuvieron algunas como qué canción no le gusta de su repertorio, cuánto dinero tiene y si canta frente al espejo. Una de las respuestas más divertidas fue en la que confesó que cuando el canta su hija llora.

Definitivamente pasé horas y horas frente al espejo fingiendo ser esencialmente lo que soy ahora. […] En breve le cantaré (mis nuevas canciones) a mi hija que no es mi mayor fan. Solo llora. No, tengo algunos temas que le gustan. Le encanta 'Shape Of You', el sonido de la marimba es bueno, pero no le gusta nada fuerte