Música

'Origen', nuevo álbum de Juanes que incluye un homenaje para el cantante Juan Gabriel

El cantautor Juanes rinde tributo en su nuevo álbum 'Origen' a los artistas y canciones que de alguna manera influenciaron su carrera musical
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:56

Cuidad de México.- El cantante Juanes lanzó el pasado 28 de mayo su más reciente álbum discográfico el cual se titula Origen además que el material rinde tributo a varios artistas y canciones que lo influenciaron para construir su camino en la industria musical.

Por lo que nuevo disco de Juanes también incluye un pequeño homenaje para el cantante Juan Gabriel al hacer una versión de la exitosa canción No tengo dinero, tema que fue publicado por 'El Divo de Juárez' en el año 1971.

Es importantísimo para mí poder reconectarme y recordar por qué comencé en la música y qué canciones me influyeron, en qué momento de mi vida estaba", mencionó Juanes en entrevista para la agencia EFE.

De esta manera, el intérprete de La camisa negra rindió homenaje a los espectáculos musicales de los años 60, 70 y 80 y a los artistas que marcaron su vida y su carrera hasta consolidarse como toda una estrella.

Cabe señalar que Origen también cuenta con una adaptación al idioma español de una de las famosas canción de Bruce SpringsteenDancing in the dark.

Fuente: El Heraldo de México